TODOS LOS CURIOSOS QUE HAN ENTRADO

contador de visitas A TODOS LOS CURIOSOS QUE HAN ENTRADO, GRACIAS POR LA VISITA, Y POR FAVOR VOLVER.
¿cuantos estamos conectados ahora? Observa la pestaña a tu izquierda y lo sabrás.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Momentos Populares de las Fiestas 2010 en Quinto

FIESTAS DE SANTA ANA 2010


El chupinazo, los fuegos, charangas y cabezudos, gymkhana, jotas, banda de música, y las vacas.






Orquestas y diversos concursos con bastante participación de las distintas peñas.





Torneo d
e Ajedrez también.


Hacer mención especial a la charanga d
e Quinto con sus más de 100 componentes que es un auténtico lujazo.


Unas fiestas fresquitas con
no demasiada gente pero muy intensas gracias a la gran labor de la comisión de festejos.

4 comentarios:

  1. Buen blog y buenas fiestas.
    Seguiremos las novedades del blog

    ResponderEliminar
  2. hola, he pasado por esta pagina y me he sorprendido de como lo pasan, que genial como comparten familias ya que siendo realista se ha perdido mucho el compartir con la familia por eso me sorprende ver como familias comparten, padres con hijos, es muy maravilloso, todos una gran famila, me he quedado sorprendida y muy feliz, son un gran ejemplo, espero q siempre mantengan su bella tradicion, cariños a todos desde chile especialmente a mi amiga asun y a su esposo angel, han traspasado fronteras, mil cariños nuevamente.
    espero algun dia poder vivir tan linda experiencia, aaaaaaaaa y por favor quiero probar esa paella me he antojado mucho jijij se ve deliciosa.

    cariños desde chile a todos.

    johana

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches,
    Gracias Johana por tu comentario, acabas de hacer internacional esta página y me parece estupendo.
    Nada menos que desde Chile, un montón de miles de kilómetros.
    En la página encontrarás algún enlace directo con otras muy interesantes,todas ellas relacionadas de algún modo directamente con Quinto de Ebro, incluso una del Ayuntamiento de Zaragoza "Nuestra Capital que se encuentra a 42 km y tiene 700.000 habitantes"
    un saludo
    Ángel y Asun

    ResponderEliminar
  4. mil gracias y aseguro que me tendran muy seguido por aca, soy una cosmopolita virtual jejjee y feliz de hacer la pagina internacional, debo confesar que me encanta vuestro pais, es maravilloso, una gran cultura, maravillosa gente, he visto muchas imagenes de españa y cada dia quiero aprender mas, gracias por esta pagina sirve para conocerlos desde este otro lado del hemisferio y a dios gracias me he conseguido la receta de la paella, alaaaaaaa jejejeje asi q se la preparare a mis abuelos para q se deleiten con ella.
    cariños a todos

    gracias asun por compartir la receta conmigo.

    ResponderEliminar